ESTRENO LA MUJER QUE LLEGABA A LAS SEIS





Para nuestros veinticinco años de vida artística hemos decido realizar el montaje de Nuestra primera obra. "LA MUJER QUE LLEGABA A LAS SEIS"  un cuento de nuestro premio nobel de literatura, Gabriel García Marquez, con una adaptación libre  realizada por Luis eduardo Jimenez B.  por ello estamos invitando a todas y todos los  amantes del teatro, para que nos acompañen el jueves 21 de septiembre, en el teatro Guillermo Barney Materon al estreno de nuestra obra " 
7:00 PM. Costo de la boleta $ 10.000. 
Ven y comienza a celebrar con nosotros nuestros 25 años de vida artística.



La mujer que llegaba a las seis escrita por Gabriel García Márquez narra la platica que tuvieron una mujer y un hombre en un restaurante. La mujer que diariamente  llegaba a las seis en punto al restaurante, se sentó en el mismo lugar, pero la rutina de sus visitas fue rota, y aunque este día también había llegado a las seis, ella insiste en que había llegado 15 minutos antes. La mujer, con frases indirectas, le da a entender que ha matado a un hombre, y que quiere irse del lugar. José, un poco confundido, cree  que estaba borracha, pero por el cariño que sentía por ella, no le pone contra a sus palabras y le prepara un bistec de despedida.

para hacer nuestra adaptación y  guion hemos planteado que precisamente ese día, es un día diferente. y sucederá lo que ni la mujer  ni el publico esperan.

ELENCO 

La Mujer :    Ana Rosario Grisales T.
jose          :    Luis Eduardo Jimenez B


TECNICOS

Musicalizacion:   Adrianis Rodriguez 
Luces             :    Margarita Grisales T.


AUTOR:   Gabriel Garcia Marquez, 1953
GUION:    Alexander Escobar 
                  Luis Eduardo jimenez B


Adaptación  y Dirección:
Luis Eduardo Jimenez B.





Siguiente
Estás en la primera publicación.
Entrada antigua

0 comentarios :

Director General

Mi foto
PALMIRA, VALLE DEL CAUCA, Colombia
LICENCIADO EN FILOSOFIA EGRESADO UNIVERSIDAD DEL VALLE
Lea lo último
Cargando...
Escríbenos Aquí
Press Esc to close
Copyright © 2013 EL TEATRO VIVE All Right Reserved