El Proyecto

Fomento y divulgación del teatro con población víctima del conflicto armado del corregimiento El Arenillo del municipio de Pradera.



Esta iniciativa es desarrollada por la Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive que, luego de participar en la Convocatoria departamental de estímulos a proyectos artísticos y culturales "la cultura está en vos" 2019, fue seleccionada para ser cofinanciada por la Secretaría de Cultura de la Gobernación y el Fondo Mixto del departamento del Valle del Cauca.

El proyecto lleva por nombre Fomento y divulgación del teatro a través de un montaje escénico y formación teatral con población víctima del conflicto armado del corregimiento El Arenillo del municipio de Pradera, y como su nombre lo indica trabaja con la comunidad de la zona rural de este municipio.

Al finalizar el proyecto, la comunidad de El Arenillo contará con una obra de teatrol producto de un componente de formación teatral que, a través de la creación colectiva, dará vida a un trabajo artístico que recogerá su cotidianidad, sus historias y sueños.

La obra tendrá cuatro funciones y se presentará en los municipios de Zarzal, Pradera y Palmira.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget