“Huellas de la guerra” en tres municipios del Valle

La entrada a las funciones es totalmente libre. Para mayor información comunicarse al 312 8366609.

A partir de este viernes, 1 de noviembre, comienzan las presentaciones de la obra de teatro “Huellas de la guerra”, trabajo de creación colectiva de la comunidad del corregimiento El Arenillo del municipio de Pradera (Valle del Cauca).

La obra es fruto de los tallares de formación teatral del proyecto Fomento y divulgación del teatro a través de un montaje escénico y formación teatral con población víctima del conflicto armado, iniciativa ganadora de la Convocatoria departamental de estímulos a proyectos artísticos y culturales "la cultura está en vos" 2019.

El proyecto es desarrollado por la Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive en cofinanciación con la Secretaría de Cultura de la Gobernación y el Fondo Mixto del departamento del Valle del Cauca.

“Con gran alegría podemos informar que el esfuerzo y la entrega de la comunidad de El Arenillo hoy se transforma y da testimonio a través del arte con la obra “Huellas de la guerra”, un trabajo que se suma a los procesos de memoria histórica que adelantan en la zona, y donde se plasman sus vivencias, luchas y sueños”, manifestó Ana Rosario Grisales, tallerista y gestora cultural de la Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive.

En total se realizarán cuatro funciones distribuidas en los municipios de Zarzal, Pradera y Palmira. La entrada a las funciones es totalmente libre. Para mayor información comunicarse al 312 8366609.


PROGRAMACIÓN FUNCIONES

Palmira: Viernes 1 de Noviembre
Sala Escénica y Cultural El Teatro Vive
Carrera 23 No. 30-30 | Hora: 7:00 PM

El Arenillo: Domingo 3 de Noviembre
Caseta Comunal | Hora: 7:00 PM

Zarzal: Jueves 7 de Noviembre
Auditorio Universidad del Valle | Hora: 7:00 PM

Pradera: Viernes 8 de Noviembre
Auditorio Ciudadela Mayagüez | Hora: 10:00 AM
Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget